FBI Arresto A Hacker De La Pagina Web De Gene Simmons


LOS ANGELES-Un hombre de Connecticut afiliados al grupo de hackers Anonymous fue arrestado el martes bajo cargos federales por un ataque a un sitio web perteneciente a un miembro de Kiss el bajista Gene Simmons, dijeron las autoridades.

Kevin Poe, de Manchester, Connecticut, hizo su primera aparición el martes en una corte federal en Hartford, Connecticut, y fue puesto en libertad bajo fianza de 10.000 dólares. Un mensaje de correo electrónico a la izquierda para diputado federal del defensor público Deirdre Murray no fue respondido de inmediato.

Poe fue acusado en Los Angeles de dos cargos: conspiración y el deterioro no autorizado de un ordenador protegido. Si es declarado culpable de ambos, él enfrenta hasta 15 años de prisión.
Poe y otros vinculados a Anonymous llevó a cabo una "denegación de servicio" ataque durante un período de cinco días en octubre pasado contra los sistemas informáticos de Simmons, el envío de decenas de miles de solicitudes electrónicas diseñadas para sobrecargar el servidor y hacer www.GeneSimmons.com inútil.

El acusado usó un programa, que suelen emplear los integrantes de Anonymous, el cual envía una cantidad enorme de solicitudes por una red para afectar una computadora determinada, de acuerdo con la acusación formal.

Las autoridades no dijeron por qué fue atacado Simmons, pero el músico hizo declaraciones contra las violaciones a los derechos de autor en una conferencia en Cannes, Francia, días antes del ciberataque.

Por el momento no se ha arrestado a otras personas.

No se pudo establecer contacto con los representantes de Simmons para hablar sobre el arresto de Poe, ya que no estaban enterados de ello.

KISS ARMY COLOMBIA
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: