Entrevista Exclusiva Con Beth Jordan

Beth Jordan estuvo relacionada con el disco tributo a Eric Carr "Unfinished Business", fue quien estuvo en la produccion del disco junto a Loretta Caravello, ademas fue la encargada de la mescla y master de lo que se encuentra en el disco, tambien ayudo a seleccionar algunos musicos invitados.


Kiss Army Colombia: Hola Beth gracias por tu tiempo para hablar con Kiss Army Colombia
Beth Jordan: Al contrario gracias a ti

Kiss Army Colombia: Como es un día normal en la vida de Beth Jordan:
Beth Jordan: Mi día típico es diferente cada dia, Levantarse, Ir a trabajar. disfruto realmente lo que hago, que es la producción de radio. Yo trato de estar atenta de Facebook y Twitter unas cuantas veces al día para mantenerme en contacto con los fans (de la familia de Eric)

Kiss Army Colombia: Como terminaste siendo parte de "Unfinished Business":
Beth Jordan: Me hice amigo de la hermana de Eric hace muchos años, después de que yo le enviara una copia en casete de un tributo de radio que había hecho a Eric . Nos mantuvimos en contacto durante muchos años y un día me llamó y me dijo algo de música nueva se había descubierto de Eric y que ella estaba pensando en hacer un álbum. Ella sabe que yo trabajo en producción de radio, por eso es que ella me preguntó si quería ayudar.

Kiss Army Colombia: Qué nos puedes decir acerca de las grabaciones de "Unfinished Business":
Beth Jordan: Cada pista tiene un vínculo directo con Eric, y se hace todo con mucho amor. Todos los músicos que ayudaron a hacer posible este álbum, lo hicieron porque querían honrar la memoria de Eric ... eran su familia (su hermana y su sobrina quienes cantaron coros en "Elephant Man"), sus amigos (AJ Pero, Ted Poley) y sus fans que han seguido sus sueños a causa de su inspiración (John Humphrey de Seether y ZO2).

Kiss Army Colombia: Cuéntanos una historia acerca de la grabación de "Unfinished Business":
Beth Jordan: Hubo momentos durante la realización del álbum en el que no estabamos seguros de que realmente iba a suceder, por una razón u otra. Cuando me enteré de que el baterista de Seether John Humphrey pidió que se unirse al proyecto, supe que estábamos en el camino correcto y que algo grande iba a suceder.


Kiss Army Colombia: Cuál es tu canción favorita del disco
Beth Jordan: Es difícil nombrar un favorito porque en todo he trabajado durante mucho tiempo, pero la primera canción que siempre me viene a la mente cuando me hizo esa pregunta es: "Just Cant Wait". Fue uno de los primeros temas que habíamos hecho para el álbum y todavía me saca de quicio, no importa cuántas veces lo oigo. Otro de mis favoritos es el solo de batería "Throught The Years"

Kiss Army Colombia: Cómo fue trabajar con cada uno de los miembros que formaron parte del disco
Beth Jordan: Todos eran geniales! tienen gran talento, era muy difícil trabajar con cada uno porque la mayor parte del tiempo, nunca estuvieron en la misma sala con los demás. Todo el mundo vive en zonas completamente diferentes del país ... Marcia Juell y Bruce viven en Los Ángeles ... Loretta, Doro y Benny ZO2 viven en el área de NY / NJ, John Humphrey (cuando no está de gira) vive en Oklahoma, y yo ​​estoy en el sur de Florida.

Kiss Army Colombia: Cuál era la rutina de grabacion de "Unfinished Business":
Beth Jordan: Realmente no había rutina debido a que rara vez (o nunca) estabamos juntos en la misma sala. Nos comunicabamos por correo electrónico y por teléfono.

Kiss Army Colombia: Cuánto tiempo todo el trabajo de grabacion
Beth Jordan: El álbum tomó 5 ó 6 años juntos. Mucho de eso fue todo lo legal que viene con la grabación de un álbum, y luego decidir qué canciones se usarian, luego decidir quién sería apto para grabarlas y luego la grabación, mezclar y masterizar. Ya que no era un trabajo de tiempo completo para cualquier persona involucrada, todos hemos trabajado en él tan a menudo como se podía, pero hubo muchos meses en que no se hizo nada en absoluto.

Kiss Army Colombia: Tu conociste a Eric Carr, Hablanos acerca de el
Beth Jordan: Por desgracia, nunca conocí a Eric. Yo era una fan de KISS muy joven y me perdí un un montón de oportunidades para reunirme con él porque no tenía un auto.

Kiss Army Colombia: Cómo es tu relación con Loretta y su familia
Beth Jordan: Ellos son increíbles. Los amo a todos. Loretta y yo somos muy buenos amigos y hablamos un par de veces a la semana por correo electrónico, incluso si es sólo para decir "hey whats up". Aunque, a veces también hablamos de las ideas de mercancías y las comunicaciones que tiene de los fans en facebook y twitter.

Kiss Army Colombia: Beth, gracias por tu tiempo, tiene unas palabras para todos los fans de Eric y Kiss en Colombia:
Beth Jordan: ¡Por supuesto!! Ustedes ROCKEAN. Muchas gracias por ayudarnos a mantener la música de Eric y su memoria viva. No hay palabras para decirte lo mucho que significa para la familia Caravello y yo. Asegúrense de unirse a nuestra familia en twitter (@ ericcarr_thefox) y en la página de Eric en facebook ... Eric Carr (Oficial).

Kiss Army Colombia: Gracias Beth fue un placer hablar contigo
Beth Jordan: Que tengas unas vacaciones felices y seguras!

Gracias a Beth Jordan por su tiempo para Kiss Army Colombia.

Eric Carr Por Siempre

KISS ARMY COLOMBIA
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: