Video De Eric Carr En En Hospital Meses Antes De Su Fallecimiento.

Oh... Ni modo.
Aqui estoy amigos. Les habla el baterista de rock Eric Carr, 3 días después de la cirugía a corazón abierto para que remuevan un pequeño extraterrestre de mi corazón y quisiera hacer un acercamiento pero no hay nadie para hacerlo. Pero pueden ver la cicatriz justo aquí y la faja... que tengo que llevar puesta porque me la sugerieron porque estaba engordando.. solo bromeaba....y tengo mi walkman que está conectado a mí y toca los latidos de mi corazon para que sean continuos y funcione toda la noche.. eso espero.Y... Eso es todo.
Entonces así estoy, espero no haberlos decepcionado y si alguna vez alguién ve este video... Paz, Amor y Soul.. No..... Rock On!!! Y a todos que me enviaron regalos u siempre pensaron en mí:Muchas gracias, lo aprecio realmente. Pronto regresaré a romperles el trasero, en cuanto pueda, ya no aguanto y quiero tocar la batería porque esto apesta/es feo...miren este lugar!!!
Ni modo, eso es todo, nos vemos chau, chau. Gracias por verme quejarme mientras voy hacia ustedes. (acercandose a camara)
Oh no... Me estan llamando. CHAU.

Hola ahí.. Hay algo más que pensé debería haber hecho para que sea un video auténtico de rock and roll..
pensé que debería mostrarles mi trasero....
Gracias por todo. Adios.



Traducido por Robert E Crespo
Para Kiss Army Colombia y Radikal Kiss Bolivia.

KISS ARMY COLOMBIA--ERIC CARR SPECIAL...
Share on Google Plus

Sobre Kiss Army Colombia

Desde 2010 Kiss Army Colombia es el club de fans mas grande de la banda a nivel nacional, te invitamos a que te unas al ejercito de KISS en Colombia, publicamos las ultimas noticias del mundo Kissero, hacemos eventos con RADAR, el tributo a KISS mas impresionante del pais y lo mas importante, hacemos que la pasion por KISS sea cada vez mas grande en Colombia. Somos un club de fans hecho por y para fans sin animo de lucro..
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: