Gene Simmons Sera Presentador De Classic Rock Honor 2011


Gene Simmons es el anfitrión de este año del Classic Rock Honor. Y el músico que recibira el codiciado premio Living Legend también ha sido revelado. ¿Quién es? Sigue leyendo ...

Jeff Beck seguirá los pasos de los grandes como Jimmy Page, Lemmy, Alice Cooper, Iggy Pop y Ozzy Osbourne en ser destinatario de este honor.

Beck dice: "La Lista de Classic Rock Honor ha estado siempre sobre la buena música que inspira y entusiasma a otros. Para ser nombrado como una "leyenda viviente" entre tantos fantásticos músicos es un honor. Cuando yo era un niño de 6 años me escuché por Les Paul "How High The Moon" en la radio y desde ese momento supe que quería tocar la guitarra y hacer música. Ese momento me ha llevado a donde estoy hoy. La música rock sigue evolucionando y sus grandes actos como establece inspiran a las bandas próximas, y viceversa, produciendo más música y más grandes. Me siento orgulloso de ser una pequeña parte de esto ".

Simmons será anfitrion del evento en el Roundhouse de Londres el miércoles 9 de noviembre. Y está claramente deseando que llegue.

"En aquella memorable ocasión, los planetas se alinean, leyendas vivas se reúnen para honrar a sus propios y Londres se convertirá en el centro del universo del rock & roll. Una cosa es ser un lector voraz y leal de rock clásico, pero otra es estar en la misma habitación que las personas que me han inspirado a parar hamburguesas y saltar en el escenario y tener un ir en él mismo. "

KISS ARMY COLOMBIA
Share on Google Plus

Sobre Kiss Army Colombia

Desde 2010 Kiss Army Colombia es el club de fans mas grande de la banda a nivel nacional, te invitamos a que te unas al ejercito de KISS en Colombia, publicamos las ultimas noticias del mundo Kissero, hacemos eventos con RADAR, el tributo a KISS mas impresionante del pais y lo mas importante, hacemos que la pasion por KISS sea cada vez mas grande en Colombia. Somos un club de fans hecho por y para fans sin animo de lucro..
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: