Doug Aldrich Recuerda Audicion Para Kiss


En 1982 el guitarrista de 18 años se mudó a Los Ángeles, coincidiendo allí con las audiciones de KISS. Por aquel entonces casi nadie conocía la verdadera identidad de la banda, y era curioso que muchos fotógrafos de la época no sabían quién era aquel músico grande y enigmático que aparecía en fiestas del brazo de chicas entonces despampanantes como Cher o Diana Ross (Gene Simmons).

"Fue curioso porque no sabía cómo serían esos tipos físicamente, pero ahí estaba, bajando al estudio de grabación para encontrarme con ellos. Era todo muy extraño, sobretodo porque yo era más de ZEPPELIN, pero podía hacer perfectamente el sólo de "Calling Dr. Love" o de cualquier clásico de KISS."

Al final el puesto fue para Vinnie Vincent, pero no hubo ningún tipo de mal rollo y Aldrich y Simmons han seguido teniendo buena relación hasta hoy.

"Me impresionó mucho ver a Gene sin maquillaje diciéndome las cosas para la prueba. Supongo que yo era demasiado joven e inmaduro todavía para un puesto como ese, pero me dio fuerzas para darme cuenta de que tenía potencial y de que podía dedicarme seriamente a la música, de hecho todavía sigo intentando ser cada vez mejor guitarrista".

KISS ARMY COLOMBIA
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: