Mensaje De Vinnie Vincent



Queridos todos, quiero dar las gracias a muchas personas que enviaron sus buenos deseos para mí a través de este tiempo muy herido. No hay mucho que decir a todos ustedes, pero lo más importante para mí es que sepan que todo lo que han leído no ha sido cierto. La presentación de informes irresponsables y la fabricación de los acontecimientos que nunca sucedieron destruye la vida de las personas, y eso es exactamente lo que ha sucedido. Es muy lamentable, vivimos en tiempos en que usted es culpable, incluso siendo inocente, pero es el camino del mundo ahora. También es triste para mí que no sólo los medios salen con la publicación de fundamento informando cosas sensacionalistas que se toman como "la verdad", pero la gente ahora rutinariamente se esconde detrás de sus equipos y nombres de usuario para infligir deliberadamente un daño enorme sin consecuencias. Lo que se es que el dolor que esto causa siempre será mayor que su fabricación o exageración.
Acerca de mis perros preciosos:
Mis perros y gatos han sido, son y serán siempre lo más importante en toda mi vida. me gusta más que las palabras que pueda decir. Miro a los perros y gatos como "gente poco perfecta" con corazones llenos de amor incondicional y que creo que Dios dotó a nosotros para ayudar a consolarnos con nuestra vida, que siempre parece estar llena de dolor, de una manera u otra. Tengo 20 perros que fueron rescatados desde 1999 contra el abuso incalificable y horrible. Yo nunca doy la espalda o dijo que no, si un perro o un gato necesita un hogar amoroso. Cada uno de ellos tiene, buena comida, el amor, la comodidad, atención y refugio. Nunca los alejaré de mi lado y dejaré que se sienten conmigo cuando veo vídeos o cuando toco mi guitarra, el sonido parece que les fascina. Fuera de mis veinte perros, la mitad de ellos son perros grandes y los otros son pequeños. Esgrima fue puesto para separar a los perros grandes de los pequeños que pudieran desplazarse sin ningún problema. Un día, sin mi conocimiento, algunos de los perros grandes accidentalmente se soltó de alguna manera y mató a tres de mis bebés. Cuando me enteré, era demasiado tarde. Yo estaba destrozado y demasiado devastado por las palabras. Nunca me olvidaré de él y siempre voy a vivir con un dolor mayor que el de cualquier cosa que yo había conocido y eso nunca lo sabrán. Yo les envolví en mantas a cada uno y los puse a descansar en "ataúdes", donde hice una cruz y escribi la letra de "Danny Boy" en su ataúd. El tiempo había sido bastante malo aquí por un tiempo, estaba previsto traer una excavadora de la propiedad a excavar el suelo para poder darles un entierro apropiado. Sólo espero que algún día estemos juntos y pueda verlos una vez más por las praderas bajo el cielo azul profundo. En cuanto a los informes despreciables con respecto a mis queridos perros, a los que me conocen saben que nunca haría daño a cualquier animal, ya que son las creaciones de Dios más hermosas e inocentes. Soy vegetariano por mi respeto a todos los animales. Para aquellos de ustedes que injustamente me acusan y me han juzgado a base de estas "historias" yo entiendo, porque yo sentiría lo mismo si fuera la verdad. Pero esto no es cierto. Por lo tanto, a todos los que perpetúan estas mentiras crueles y viciosas de la verdad, puede traerte a tus sentidos para que pueda poner fin a estas acusaciones terribles y sin fundamento.
Acerca de la situación interna:
Como ustedes deben saber, este es un asunto privado que no puedo comentar en este momento. Por favor, no crean todo lo que leen. Yo nunca haría daño a nadie, nunca. Lo que se ha informado es una representación absolutamente inexacta de los hechos ocurridos aquella noche. Cuando sea el momento de la verdad se dará a conocer.
Al final, Dios me dio un rayo de luz ante este terrible momento, poniendo a una familia perdida unida a través de esta tragedia y por eso, valió la pena lo que estoy pasando. Desafortunadamente, este "incidente"a causado que mis seres queridos sufrieran a través de otra experiencia emocionalmente devastadora, experimentando una nueva carga que no deberían tener. Demasiado están sufriendo por mí y por esto, todavía están allí para mí. Soy una persona afortunada.


Soy una persona sumamente privada y estos eventos me han causado gran dolor y angustia emocional. Estoy pidiendo que respeten mi privacidad y la de mi familia durante este momento difícil y no participar en chismes inútiles perjudiciales publicado en blogs y foros.
Mi música:
Ha sido mi mayor deseo poner mi música nueva como remezclado / pistas remasterizadas de las cuales estoy muy orgulloso de que muchos de ustedes parecen disfrutar, pero he experimentado reveses que dificultaron ésto y han causado retraso en mis planes. Tengo la esperanza de trabajar a través de todo y volver al camino. Les agradecería si pudieran por favor tener paciencia conmigo.
Sobre el modelo de guitarra VINNIE VINCENT:
Mi página web está en proceso de ser construida. Sigan viendo noticias para el enlace del nuevo sitio y para el catálogo de videos. El sitio web de Vinnie será un lugar divertido para visitar con todo lo que Vinnie Vincent representa: música, fotos, y la guitarra Vinnie Vincent en todo su esplendor.
Cariños a todos, Vinnie Vincent...

KISS ARMY COLOMBIA
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: