Mas Informacion Sobre El Arresto De Vinnie Vincent

primera imagen de Vinnie Vincent despues de mas de 10 años de anonimato

El ex guitarrista de KISS Vincent Cusano (conocido como Vinnie Vincent) supuestamente golpeó a su esposa en la cara y la arrastró por una pila de vidrios rotos en la noche en la cual fue arrestado y cuando los policías llegaron a la casa, encontraron 4 perros muertos en la escena esto según fuentes policiales. La oficina del alguacil de Rutherford County le dijo a TMZ el 22 de Mayo, que la esposa de Vincent, Diane arribo a la oficina del alguacil "cubierta en sangre" y apestando de alcohol.

Los policías dicen que Diane, de 44 años, les dijo como se acababa de escapar de la casa de ambos en Tennessee, luego de que Vincent "la golpeo en la cara" tras una discusión sobre una "persona femenina con quien (Vincent) estaba hablando". Ella dice que Vincent luego la "agarró por los pelos y la tiró al piso". Diane dice que Vincent luego "la arrastró por una pila de vidrio de un bandeja rota que estaba en el piso desde antes que la discusión comience".

Diane le comentó a la policía que intentó escapar pero Vincent, de 58 años, la volvió a tirar al piso 4 veces más. Ella eventualmente escapó y manejó hasta la estación de policía.
Los policías enviaron oficiales a la casa donde encontraron a Vincent y "cuatro contenedores sellados conteniendo perros muertos".
Diane le dijo a los policías que los perros habían sido "muertos por uno de sus perros agresivos"
Vincent eventualmente fue arrestado y fichado por agresión doméstica agravada y su fianza fue determinada en $10.000. TMZ obtuvo su foto de detención (ilustrando esta nota).
Un equipo de servicios animales fue contactado para que averiguen sobre la situación de los perros muertos.

Fuente: tmz.com
Traducción: DULO (Foro Internacional Kiss Army Argentina y Kiss Army Spain)

KISS ARMY COLOMBIA
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: