Kiss Entro Al Libro Guinness De Los Records Con El Chat Global Más Grande Del Mundo



Gene Simmons y Paul Stanley, los dos míticos fundadores de la banda Kiss, batieron un récord Guinness al protagonizar el chat con personas de distintas partes del mundo más numeroso del que se tenga memoria.

El sitio elegido cobtempla 15 millones de usuarios en 94 países registrados, con más de 50 idiomas. De esta manera, el hombre de la lengua más larga expresó su deseo de volver a las preguntas y respuestas, en lugar a las declaraciones sin respuesta que promueven sitios como Facebook o Twitter.

Dentro de sus planes, Gene Simmons prepara un nuevo disco de Kiss, el cual dará paso a la "última gira mundial del grupo". El disco será producido por su compañero Paul Stanley y, según lo definió Simmons, "hay excelentes canciones", además de diversas sorpresas para los seguidores.

Durante el chat global en vivo, Stanley respondió una pregunta de una argentina, a quien prometió que la próxima vez que lo vean en nuestro país será junto a Kiss o en sus sueños, dejando dudas sobre un posible regreso de la banda el próximo año.

Informe en video y texto: Canal 26 / Buenos Aires, Argentina

Fuente: www.kissarmyargentina.com

KISS ARMY COLOMBIA
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: