Entrevista Exclusiva Con Doug Katsaros: Trabajaria Con Paul Otra Vez, Si Se Presenta La Ocasión

Doug Katsaros, participo en el disco en solitario de Paul Stanley en 1978 tocando el piano en la cancion "Hold Me, Touch Me".

Kiss Army Colombia: Hola Doug gracias por tu tiempo para Kiss Army Colombia.
Tu tocaste el piano e hiciste algunos coros en "Hold Me, Touch Me". ¿Qué recuerdas de las grabaciónes de esta canciónes?
Doug Katsaros: Hola a todos es un gran placer, Yo había escrito una canción para Paul que al parecer le ayudo a inspirarse y a escribir Hold Me, Touch Me, al poco tiempo me preguntó si queria hacer coros y tocar en esta cancion. Fue un gran honor, y fue muy amable y agradecido. Lo hicimos en un estudio en Los Ángeles, recuerdo que un compañero, "Peppy Castro" estaba allí también.

KAC: ¿Cómo fue Paul Stanley como persona y como es trabajar con el?
DK: Paul es uno de los mejores hombres que he tenido el placer de conocer. Recuerdo que era una muy buena persona, muy amable y colaborador en lo que nesecitaba. Sólo decia cosas alentadoras, y siempre me hizo sentir como un amigo. Como lo digo es un gran hombre, talentoso, amable y con muchos valores.

KAC: Peppy y Bob escribieron con Gene Simmons, en 1980, una canción llamada "Naked City", que terminó en el álbum Unmasked. Sabemos que no participaste en este disco, pero ¿existio alguna posibilidad de poder estar en este disco, al igual que Peppy y Bob?
DK: Jajaja, en esos tiempos estuve muy alejado de ellos, en esos tiempos estábamos muy desequilibrados y no nos veíamos muy seguido.

KAC: ¿Te gustaria en algun momento volver a trabajar con Paul ?
DK: Desde luego que trabajaria con Paul otra vez, si se presenta la ocasión. Una vez casi vuelvo a trabajar con el cuando yo estaba trabajando en Broadway como el orquestador de la nueva versión de The Rocky Horror Show, pero por alguna razón, no se confirmo nada. Con los años, su trabajo y mi trabajo simplemente no han estado en el mismo camino, pero todavía creo que podríamos volver a trabajar juntos, el destino es indefinido.

KAC: Doug gracias por tu tiempo para Kiss Army Colombia y por darnos la oportunidad de contactarnos contigo, unas palabras para Kiss Army Colombia?
DK: Hola Kiss Army Colombia! No hay fans como verdaderos fans de KISS, y yo te saludo!

Agradecimientos a Doug Katsaros por su tiempo para Kiss Army Colombia.

Entrevista por: Jasson Ortega y Diego Alejandro Alfonso para Kiss Army Colombia

KISS ARMY COLOMBIA
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: