Entrevista A Peppy Castro Por Kiss Army Colombia

Peppy Castro quien hizo coros en el album solista de Paul Stanley y quien escribio la cancion "Naked City" del album Unmasked, nos concedio una corta pero interesante entrevista exclusiva, en donde nos hablo de como fue trabajar con Paul, como se hizo un gran amigo de Ace Frehley y otras cosas muy interesantes.
Kiss Army Colombia: Hola Peppy gracias por tu tiempo para Kiss Army Colombia
Peppy Castro: Es un placer

KAC: ¿Cómo conociste a Paul Stanley?
PC: Conocí a Paul a través de una de mis más queridas amigas con la cual Paul estaba saliendo.Ella es una publicista.

KAC:Tu hiciste coros en "Ain’t Quite, Right, Hold Me y Touch Me" que recuerdas de estas grabaciones?
PC: Trabajar con Paul siempre fue divertido. Paul es un gran tipo y hace que todos a su alrededor se sientan realmente bien.
cada vez que he estado con Paul,saliendo como amigos o de trabajo siempre fue una muy agradable.

KAC: Tu Co-Escribiste la canción "Naked City" del disco Unmasked ¿Cuál es la historia detrás de esta canción?
PC: La historia fue si no recuerdo mal, creo que Bob Kulick y yo hicimos una demostración de música en mi casa y Gene lo escuchó y se puso a trabajar en éllo. El concepto lírico vino de Gene y lo demas de el grupo.

KAC: Sabemos que participaste en el álbum en solitario de Ace Frehley"Trouble Walkin" ¿Como resultaste trabajando con Ace y que hiciste precisamente en el disco?
PC: Conozco a Ace desde sus comienzos de su vida como guitarrista.Tuve un disco exitoso en los EE.UU. con mi primera banda, The Blues Magoos, así fue como conocí a Ace, luego paso el tiempo y él se puso en contacto conmigo y me pidió que le mostrara un poco de material en la guitarra. Sin embargo, recibí una llamada telefónica de Eddy Kramer en la que me preguntó si me gustaría venir y trabajar en el album. Creo que hice algunas voces de fondo en algunas canciones. Ace y yo hemos sido buenos amigos desde hace más de cuarenta años.

KAC:¿Tienes historias inedias de los momentos en que estuviste con Kiss?
PC: Jaja...¿Estás bromeando? Salir con los Gene, y / o Paul me dejó sin nada más que historias!Esto es exclusivo ya que nunca he contado esta historia. Yo tenía una casa con Barry Levine su fotógrafo en Hollywood Hills en Los Ángeles y Kiss estaba haciendo una película y un musical que había que escrito llamado ZEN BOOGIE en un teatro en Los Angeles. Ese día Paul llego a la casa. Así que apagamos todas las luces en la casa y se escondieron los demás a hacer cosas tontas. Así que me escondí para espantar a Paul. Fui corriendo a asustarlo, pero yo no sabia que el tenia en la mano una botella de detergente, así que el me hecho el detergente en mi boca. Me amordazaron más allá de la creencia y pensé que me iba a morir. Corrí hacia el fregadero para lavar mi boca y un concentrado de burbujas empezaron a salir de mi boca y mi nariz. Mi garganta estaba con dolor increíble, pero Barry y Paul estaban que reían y reían. Estuve enfermo durante varios días.

KAC: Peppy Gracias por tu tiempo, tienes algunas palabras para Kiss Army Colombia?
PC: Kiss cambió la cara del rock para siempre. Estoy tan contento de haber tenido su amistad y he sido capaz de ser una pequeña parte de la KISSTORY.
Sus fans son los mejores en el mundo.
Saludo a todos ustedes.Feliz Año Nuevo a todos.

Visita:www.Barnabybye.com
Entrevista por: Jasson Ortega y Diego Alejandro Alfonso Para Kiss Army Colombia

KISS ARMY COLOMBIA
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: