Entrevista A Kiss Army Spain Por The Concert In Rock


MF.- Como surge la idea de formar el fan club KISS ARMY SPAIN
KAS.- Javier Rueda.- La idea surge hace tiempo, pero como queríamos hacer las cosas bien , esperamos a tener el consentimiento de la banda y así lanzarnos a hacer una Armada Española de Seguidores de KISS .

MF.- Como recordáis aquellos días de inicio del proyecto KISS ARMY SPAIN
KAS.- Fernando Martínez: En el 2005 diseñe parte de la estructura de la web, pero quedo aparcado todo el tema por motivos familiares, nacía mi hija y no era momento de dedicarle tiempo a una web. Pasaron los años y el tema se enfrío. Finales del 2008, viendo el pésimo panorama nacional en la red dedicado a Kiss, decido retomar la web y terminarla. Contacto con mi buen amigo Carlos Pascual que acababa de dejar el dominio libre de kissarmyspain.com y le pido colaboración en este nuevo proyecto.
En un principio lo acepta con gran ilusión, más tarde por motivos laborales decide no emprender esta aventura. Una vez toda la web colgada en la red, decido tirar solo con el proyecto, con pequeñas ayudas espontáneas de colaboradores y amigos, hasta que diez meses después, Septiembre del 2009, se une Javier Rueda asumiendo su parte del proyecto.
Yo como encargado del diseño de la web, diseño un foro acorde a la web, del cual Javier asume la responsabilidad como Administrador, más todas las futuras negociaciones y contrataciones por parte de KISS Army Spain para eventos con Kiss, compañías discográficas, bandas tributo, fiestas…
Obteniendo la mejor respuesta que se podía esperar, queremos lo mejor para los fans, por eso intentamos dar lo mejor, nuestro lema es el mismo que te ofrece KISS, “You Wanted the Best, You Got the Best”.

MF.- Cuanto staff formais KISS ARMY SPAIN
KAS.- Javier Rueda.- Básicamente Fernando Martínez que fue el creador de la web y yo , ambos tenemos perfectamente definidos nuestros papeles dentro de la estructura , aunque lógicamente contamos con un montón de colaboradores externos ( todos los seguidores de KISS )

MF.- Supongo que con los otros Fan Club de Kiss Army tendréis una fantástica relación ¿no es así?
KAS.- Fernando Martínez: La unión entre los kisseros del mundo es una concreta realidad. Hace dos años que Kiss Army Spain está dando vueltas por la Red y en este tiempo muchas han sido las satisfacciones, pero si tengo que destacar a alguna les diré que lo mejor que me ha pasado es haber conocido a gente maravillosa y estar en contacto (a pesar de las enormes distancias) con fantásticos amigos kisseros de diferentes partes del mundo. Kiss Army Argentina es el más fiel ejemplo, también existe una gran relación con las armadas de Colombia y Chile así como otras diferentes del resto de Europa.

MF.- Cuantos socios tenéis actualmente en el Fan Club
KAS.- Javier Rueda.- Alrededor de 250 socios, teniendo en cuenta que acabamos de empezar
(Como club de fans) no está nada mal.
MF.- ¿Son todos españoles ó también tenéis de fuera de España?
KAS.- Argentina, Colombia, México, Luxemburgo, Alemania, Francia, Suecia… de todo el mundo…
MF.- Que significa para vosotros ser el fan Club oficial de Kiss en España
KAS.- Javier Rueda.- Somos el primer club de fans autorizado por KISS en España ( Oficial solo existe el de la propia banda ) y además de ser un logro como fans , es un honor un sueño hecho realidad y un orgullo .

MF.- Cual es vuestro disco favorito y canción preferida de Kiss
KAS.- Javier Rueda.- LP.-Destroyer. Canción.-Black Diamond
Fernando Martínez.- No tengo un disco favorito, tengo tres “Creatures of…” “Lick It Up” y “Unmasked” el tema preferido no es de ninguno de ellos, coincido con Javier, “Black Diamond”

MF.- A cuantos conciertos habeis asistido de Kiss
KAS.- Javier Rueda.- 17 conciertos,Fernando Martínez.- 7 conciertos
MF.- ¿Conocéis a los miembros de la banda personalmente?
KAS.- Fernando Martínez.- Este 2010 les conocí en Madrid.
Javier Rueda.-

MF.- Cual es el recuerdo de la banda al que tenéis más cariño
KAS.- Javier Rueda.- Para mi sin duda el Evento que hicimos en el Hard Rock Café , en el que contratamos a Tommy Thayer y Eric Singer.
Fernando Martínez.- El viajar fuera de España para poder verles por primera vez

MF.- Que proyectos tenéis entre manos actualmente.
KAS.- Javier Rueda.- La fiesta Segundo Aniversario de www.kissarmyspain.com el próximo 05/02/2011, con sorteos de guitarras, venta de merchandise , proyección de vídeos y la actuación de las 2 bandas tributo a KISS en España : KISS FEVER BAND y EXKISSITOS , en definitiva una autentica fiesta kissera.
Además seguimos adelante con el pack KISS Army Spain Fan Club , el cual está teniendo un enorme éxito , en el cual hemos realizado un libro con todas las apariciones de KISS en España desde 1982 hasta 2010 , la autentica Biblia Española de KISS , junto con púas , fotos , dvd ..en fin un pack del cual queremos que nuestros seguidores y amigos estén plenamente orgullosos.
Existen otras ideas, las cuales por ahora no podemos desvelar , esperamos próximamente hacerlas publicas.
MF.- Mantener actualizada la Web de Kiss Army Spain, que por cierto es impresionante, suponemos que os supone un gran esfuerzo de tiempo y dedicación ¿no?
KAS.- Fernando Martínez.- como conteste anteriormente, la web

MF.- Ya para finalizar añadir lo que queráis
KAS.- Javier Rueda.- Gracias a Metalfree y a The Concert in Concert por vuestro apoyo y un saludo a toda la gente amante de KISS y del rock and roll
Fernando Martínez.- Gracias por apoyar nuestro proyecto y nuestros eventos.

Muchísimas gracias por concedernos esta entrevista, y os deseamos que el concierto del próximo día 5 de Febrero en la Heineken sea todo un éxito.

Nota Original Publicada por: http://theconcertinconcert.blogspot.com
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: