DIRECTOR DE ILUMINACION DE KISS: MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD!


DIRECTOR DE ILUMINACIÓN DE KISS , SOÑABA TRABAJAR CON LA BANDA CUANDO ERA UN NIÑO

Hace treinta años, un chico joven de Canberra, Australia se le permitió ir a Sydney con unos amigos y uno de sus padres a ver a KISS en el recinto del concierto en Sydney.

La emoción en el aire era intensa. Todos los días de la semana pasada KISS había salido en la primera página de los periódico en su gira por toda Australia. En su primera gira por el país era presa de la KISSTERIA!

Llegamos a la puerta principal de las instalaciones del espectáculo antes de la comida para encontrar un mar de gente con el maquillaje y camisetas de KISS cantando.

Por la tarde a la banda se la oía por detrás de las paredes haciendo la prueba de sonido. Estaba totalmente cargado el ambiente en el aire. Poco después de que abrieran las puertas corrímos tan rápido como pudimos al frente del escenario, llegamos alrededor de la tercera fila y nos quedamos en la aglomeración durante horas de espera para ver a la "banda más caliente del mundo".

En algún momento de la noche, bajo una nube de humo, la banda apareció sobre el escenario. El lugar se volvió loco! Lo que todos habían estado esperando.

Todo lo que quería ver ... las luces, pirotecnia, el logo de KISS, la sangre Gene y escupiendo fuego, los golpes grandes de Paul y lanzar todas las formas de rock clásico, Ace con la guitarra humeante, y en algún lugar detrás de ese juego de gran tambor del Fox, Eric Carr, impulsando todo como un glaciar suelto de las montañas. Toda la experiencia fue abrumadora y totalmente me dejó alucinado.

No puedo recordar mucho sobre los próximos días, sólo que mis oídos zumbaban con las canciones clásicas repitiéndose en mi cabeza. Cuando llegué a casa le dije a mi mamá, "Mamá me voy a hacer grandes espectáculos de rock y un día trabajare para una banda tan grande como KISS ". (Ahora, 30 años después, puedo volver a vivir esa noche en los DVD KISSOLOGY.)

Bueno, ¿quién habría pensado que después de 25 años de gira con varias bandas a partir de un pequeño club como un chico crew, sobre todo como diseñador de iluminación de INXS desde mediados de los 90 ...? Después de operar / el diseño de las luces en la gira australiana de Paul Stanley en 2007, recibí una llamada del director de producción de KISS me preguntó si estaba disponible para operar el diseño de la iluminación de KISS .

Así, en el último par de años he sido la creación de la luz que ves en los conciertos, me siento en el mejor asiento de la casa, en medio de las arenas y estadios presionando los botones de mi mesa de luz y la toma de las luces del alrededor de el escenario y mientras KISS hacen lo suyo.

Y todas esas bandas como KISS y Iron Maiden, dijeron en entrevistas que leí cuando era adolescente, "Si usted trabaja muy duro y no renuncia a sus sueños, estos pueden hacerse realidad ..."

El mio!

Un muy agradecido Sean "Motley" Hackett

Publicado por: Kiss Army Spain y originalmente en Kiss OnLine

KISS COLOMBIA ARMY
Share on Google Plus

Sobre Kiss Army Colombia

Desde 2010 Kiss Army Colombia es el club de fans mas grande de la banda a nivel nacional, te invitamos a que te unas al ejercito de KISS en Colombia, publicamos las ultimas noticias del mundo Kissero, hacemos eventos con RADAR, el tributo a KISS mas impresionante del pais y lo mas importante, hacemos que la pasion por KISS sea cada vez mas grande en Colombia. Somos un club de fans hecho por y para fans sin animo de lucro..
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: