Nuevo Kiss Coffe House En Sydney

The Sydney Morning Herald informa que, si todo marcha bien, la nueva casa del café de Kiss se inaugurará el próximo 31 de diciembre en Melbourne (Australia) justo en frente del famoso casino Crown.
Sus famosas caras (y lengua) han adornado camisetas, caramelos, posters e incluso preservativos durante un par de generaciones, así que era cuestión de tiempo que el negocio llegara también al café. El dueño que regentará el local será Steve Agi, un adicto al café que ha tenido conversaciones durante todo un año con Gene Simmons y Paul Stanley hasta salirse con la suya. No le va a salir barato: sólo adaptar el edificio de la actual casa del té le costará 1 millón y medio de dólares (algo más de un millón de euros), a lo que hay que añadir los costes de las licencias que tendrá que pagar a Kiss y a la promotora dueña de su merchandising, Last International.

La de Melbourne no será la primera casa del café de Kiss porque ya existe otra en Myrtle Beach, Carolina del Sur. Abrió en 2006 y ofrece objetos de coleccionista y merchandise de la banda. Una bota de siete metros sirve de entrada, y del café se dice que está más caliente que el infierno (“hotter than hell”) y sólo hay dos tamaños posibles: oro y platino.

KISS COLOMBIA ARMY
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: