NUEVA LOTESRIA DE KISS EN NUEVO MEXICO


KISS (www.kissonline.com), la icónica banda de rock que vendió más de 80 millones de discos, tocó frente a millones de personas y se convirtió en una parte fundamental de la estructura estadounidense a lo largo de sus 37 años de carrera, puede ahora agregar el KISS Scratcher Game a su increíble lista de logros [Sratcher: juego que consiste en raspar un área de una tarjeta para obtener un premio, también conocido como “raspadita”].
KISS y la Lotería de Nuevo Mexico anunciaron hoy que firmaron un acuerdo de licencia que hará parte a la banda del negocio de la lotería, que tiene una facturación anual global de 225 mil millones de dólares por año. Como parte de este histórico acuerdo, la Lotería de Nuevo México dará a conocer hoy la primera “raspadita” de KISS en la historia.
“En KISS se sabe desde hace tiempo que no puedes ganar si no estás en el juego”, dijo la banda. “La Lotería de Nuevo México y los estudiantes que se beneficiarán directamente con las ventas de las Raspaditas de KISS ya son ganadores al haberse este estado convertido en el primero del país en ofrecer un juego con ‘La Banda más Caliente del Planeta’. La Lotería de Nuevo México quiere rockear el mundo de sus jugadores, y KISS es la banda para lograrlo. Los fans de la Lotería de Nuevo Mexico no sólo obtienen así a la mejor banda en la historia del rock, sino que además tienen la oportunidad de ser afortunados con KISS”.
A fines del año pasado la Lotería de Nuevo Mexico se acercó a KISS con una propuesta para un juego. El Director General de esta Lotería, Tom Romero, dijo que la banda es perfecta para la estrategia de la compañía de desarrollar nuevos productos, incrementar las ventas y generar nuevos ingresos para la educación superior en un momento en que la demanda de becas universitarias es realmente muy alta. “KISS ofrece una nueva y divertida perspectiva para el entretenimiento con Raspaditas”, agregó Romero. “La imagen de la banda es instantáneamente reconocible, y cuando se vean esos rostros bien destacados en los tickets de Raspaditas, tanto los jugadores fieles como los ocasionales hablarán sobre por qué resulta tan entretenidos los juegos de la Lotería de Nuevo Mexico”.
En Nuevo Mexico, lo recaudado por la venta de juegos de lotería se destina a las Becas Legislativas de Lotería, un programa de asistencia para el pago de la matrícula universitaria. La Lotería de Nuevo Mexico prevé que si se agotan las ventas de las Raspaditas de KISS, se generarían ingresos para becas universitarias por aproximadamente 900.000 dólares.
Las Raspaditas de KISS de la Lotería de Nuevo Mexico ofrecen tres posibilidades. Además de los premios en efectivo por hasta 50.000 dólares, la Raspadita KISS ofrece una segunda oportunidad que consiste en participar en un sorteo para ganar viajes para un recital de KISS denominado “El Show más Caliente sobre la Tierra”, que se proyecta será el más importante de la banda en una gira. Dos afortunados jugadores ganarán sendos viajes para dos personas cada uno para asistir al show que KISS ofrecerá el 24 de septiembre en el Cricket Wireless Pavilion en Phoenix, Arizona [Estados Unidos de América]. Los participantes que no resulten ganadores en este sorteo pueden participar en otra instancia, entrando a wwww.nmlottery.com. Este sorteo se llevará a cabo el 2 de septiembre.
Desde sus inicios en 1996, la Lotería de Nuevo Mexico ha recaudado 438 millones de dólares destinados a la educación, y más de 61.000 estudiantes han podido asistir a instituciones estatales educativas de nivel superior gracias al programa de Becas Legislativas de Lotería. Aproximadamente unos 21.800 de todos ellos ya se han graduado.
TRADUCCION:Mariana Abello KISS ARMY ARGENTINA
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: